viernes, 13 de agosto de 2010

La asociación de mariscadores dice que no ha hablado con el Ayuntamiento


La entidad muestra su malestar por la exclusión de la nave del Plan Proteja

María Esquivel (Diario de Cádiz)

La asociación de mariscadores Virgen del Carmen, tras el pleno del pasado mes de julio, ha asegurado que nadie del Gobierno local se ha puesto en contacto con ellos para aclarar de dónde saldría la financiación de su proyecto en Puente de Hierro, tal y como el Ayuntamiento había afirmado en un comunicado pocos días después.

"Nadie se ha puesto en contacto con nosotros", asegura el presidente de la entidad, José Marín, al referirse a las explicaciones municipales dadas tras el pleno.

Los mariscadores pretendían que su proyecto fuese financiado por el Plan Proteja- Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía- mientras que el Ayuntamiento va a incluir su financiación a través de una modificación de crédito. Por ello, los mariscadores se siente "engañados", porque se ha cambiado de fórmula sin consultarlo con ellos.

Aunque la entidad dispone de los terrenos desde septiembre del año pasado no ha sido hasta ahora -afirman- cuando se han iniciado los trámites para emprender las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario