viernes, 4 de marzo de 2011

¡Algo de luz!

Después de varias peticiones, el Delegado Provincial de Pesca de Cádiz, ha accedido a mantener una reunión el próximo día 8 de marzo a las 11:30 horas, en las oficinas de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz.

En el día de hoy, a las 12:10 horas, se ha recibido fax por parte de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Agricultura y Pesca, en la que se invita a la reunión del próximo día 8 de marzo, a las 11:30 horas de la mañana, a la Asociación de Mariscadores de la Bahía de Cádiz "Virgen del Carmen" y al Abogado de la misma, Francisco Guerrero Bey, en la que también estará presente el alcalde de San Fernando, aceptando el Sr. Delegado Provincial la solicitud realizada tanto por la Asociación como por el Excelentísimo Ayuntamiento.

En esta reunión se discutirán los “aspectos técnicos” que obstaculizan que el proyecto de los mariscadores llegue a buen puerto, así como los trámites pendientes y medidas a llevar a cabo para que la creación de más de 200 puestos de trabajo sea una realidad.

La Asociación “Virgen del Carmen” tiene la esperanza de que se esté produciendo un giro tanto por el Ayuntamiento de San Fernando como por la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, y que se puedan coordinar las fuerzas políticas necesarias para salvar este proyecto de economía sostenible tan necesario para la bahía de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario