domingo, 23 de enero de 2011

El proyecto de los mariscadores lleva 82 días "estancado" en Cádiz

Publicado en Información/San Fernando por J.F.C.

El presidente de la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen, José Marín, ha querido hacer público el malestar de sus representados por el hecho de que el proyecto de construcción de la nave marisquera en los terrenos de Punta Chapela lleve 82 días en Cádiz en la Delegación Provincial de Pesca. “Tienen todo lo que nos han pedido y no comprendemos que hace aún allí cuando ya tenía que estar en Sevilla para su aprobación”, señala Marín, quien a su vez lamenta que “haya todavía 21 puestos de trabajo fijos que estén en el aire por este motivo”.

La situación ha adquirido tal cariz que la asociación tiene previsto convocar esta misma semana a todos los candidatos de los partidos políticos a una reunión para remar todos en la misma dirección y pedir soluciones. “Queremos que entre todos podamos redactar una carta para presentársela al delegado provincial de Pesca, José Luis Blanco, y que se comprometa a darle mayor celeridad al proyecto”, señala el presidente de la entidad.

Molesto con el PSOE isleño

La reunión con los representantes políticos se desarrollará en la sala de juntas que posee el abogado que les está llevando todos los trámites administrativos, Francisco Guerrero Bey, y el presidente de la asociación, José Marín, se teme que a la misma no asista el portavoz del PSOE isleño, Fernando López Gil. “Creo que no va a asistir, ya que en la reunión se va a criticar a un compañero suyo de partido como es Blanco y, por tal motivo, no quiere estar presente. Yo creo que lo que tiene que tener en cuenta que lo que está en juego son 21 puestos de trabajo, con independencia de colores políticos, y sería bueno que nos respaldara”.

Mientras, el proyecto tiene todos los visados correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario